Fallece el periodista Mauro Viale

Mauro Viale

Tras ser internado por Covid-19, el reconocido periodista murió a los 73 años, luego de sufrir una complicación por una neumonía bilateral.

Mauro Viale era muy conocido dentro del ámbito periodístico, principalmente por sus programas de actualidad, y además se destacó por su trabajo como relator de fútbol.

Tras estar algunos días internado en el sanatorio Los Arcos, en el día de ayer, a los 73 años, Mauro Viale falleció.

Su estado de salud fue difícil de levantar, pese a que se había inoculado la primera dosis de la vacuna el jueves. Hace unos días,comenzó a padecer algunos síntomas y, el  hisopado reveló que tenía covid-19.

La noticia sorprendió, ya que hace unos días, el periodista mostraba estado de conciencia y una leve mejoría, su saludo no aguantó la enfermedad. Mauro Viale hace unos días decía“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, dijo en más que noticias, el programa que conducía en A24.

 


¡También te puede interesar!