Falleció Paul Ritter, famoso actor de “Chernobyl” y “Harry Potter”

El británico de 54 años de edad, padecía de un tumor cerebral que terminó arrebatándole su vida.

Durante la jornada del pasado martes, Paul Ritter falleció a sus 54 años de edad a causa de un tumor cerebral que lo aquejaba desde hace algún tiempo. El actor británico fue reconocido por su participación en producciones como “Chernobyl” y en la saga de “Harry Potter”.

El representante de Ritter mantuvo conversaciones con el medio Deadline y señaló que el actor “murió pacíficamente en su casa junto a su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”.

A su vez, destacó que “Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que pudo interpretar una variedad enorme de personajes en teatro y en una pantalla con sus extraordinarias habilidades”.

Ritter dio un salto y se hizo popular en todo el globo luego de su interpretación del negligente “Anatoly Dyatlov” en la galardonada serie de “Chernobyl”, producción de la cadena HBO, además de su aparición en la película “Harry Potter y el misterio del príncipe”, film en donde dio vida al mago “Eldred Worple” y que hizo que el actor fuese mucho más reconocido.


También te puede interesar: