Fallo unánime: Jurado eligió al mejor imitador de la semana en Yo Soy

En el capítulo de este jueves se presentaron siete participantes.

El mejor imitador de la semana en Yo Soy

Este jueves de manera excepcional se transmitió un nuevo capítulo del programa de CHV, donde el jurado eligió al mejor imitador de la semana en Yo Soy, instancia a la que llegaron siete participantes.

Durante la noche se presentaron los dobles de José Feliciano, Ricardo Montaner, Emmanuel, Luis Miguel, Salvatore Adamo, Brian Johnson y Luis Fonsi.

Al final del capítulo, Myriam Hernández, Cristián Riquelme, Antonio Vodanocic y el jurado invitado Américo, debieron decidir entre los tres concursantes que ganaron sus duelos. Uno de ellos debería ser elegido como el mejor imitador de la semana en Yo Soy.

Los nombres fueron José Feliciano, Ricardo Montaner y Luis Fonsi. “Estamos frente a tres increíbles participantes”, partió diciendo Myriam vaticinando que sería una decisión difícil.

“Yo me quedo con alguien que se separa de lo bueno porque es excepcional”, afirmó Américo, mientras que Riquelme calificó como una “máquina” al intérprete de La Copa Rota.

El mejor imitador de la semana en Yo Soy es…

Finalmente, el jurado avisó que ya tenía una decisión, la cual fue comunicada por el actor: “Tres presentaciones brillantes. Un solo ganador. Fallo unánime. Recta final de ‘Yo Soy’…”, pronunció Cristián.

Luego de un momento de tensión, característico de Yo Soy y musicalizado por el maestro Carlos Figueroa, Riquelme anunció que “El mejor de la semana es… ¡José Feliciano!”.

El participante peruano Sebastián Landa ha sido elegido en más de una ocasión como el mejor imitador de la semana. Este reconocimiento lo perfila como seguro finalista.

El próximo capítulo de Yo Soy se transmitirá este domingo, donde se realizará una nueva gala de eliminación. ¿Quiénes se presentan? Sandro, Barry White, Axl Rose, Steve Perry, Mercedes Sosa, Julio Iglesias, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Américo y Marc Anthony.