Faloon Larraguibel criticó a Yamila Reyna por “morder la mano que le dio de comer”

La actriz calificó como “programucho” el espacio farandulero en el que trabaja la ex Yingo.

La panelista de Zona de Estrellas Faloon Larraguibel criticó las declaraciones que realizó Yamila Reyna, al calificar de “programucho que tiene menos rating que sus propias vidas” el espacio en el que trabaja la ex chica Yingo.

¿Por qué se enojó la actriz? Porque en dicho programa, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Reyna no se podría casar con “Mono”, al menos ahora, porque él está legalmente casado con otra mujer.

La actriz se enojó por los cuestionamientos que el programa realizó a su compromiso y habló con Me Late para señalar que “estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego, él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en curso, que si Dios quiere el próximo año ya va a salir”.

“Yo ocupo mi vida cosechando éxitos mientras otros hablan de mí en un ‘programucho’ que tiene menos rating que sus propias vidas. ¡Pero los felicito, Porque hablar de mí es un muy buen tema de conversación! Bonito día y emanen amor porque todo lo que desean siempre se devuelve!”, agregó Reyna.

Estas declaraciones molestaron a Faloon, quien utilizó las pantallas de Zona de Estrellas para responder: “Yo no entiendo para qué se enoja tanto, si no estamos diciendo mentiras. Es una mujer adulta y qué le importa que digan ‘a lo mejor tu pareja está casado’. Él es adulto, también tiene un pasado, tiene una historia y da igual, esa cuestión no debería molestar”.

Faloon Larraguibel Zona de Estrellas

“¿Por qué tanta molestia? Te creo si fuera mentir, pero es una cuestión que es verdad. Oye, no te preocupes por esas tonteras. Él puede divorciarse y puede casarse contigo”, enfatizó Larraguibel, invitando a Reyna a no exponer tanto su vida si le molesta que otros hablen de ella.

“No estén mostrando todo el tiempo lo que hacen y lo que no hacen. Eso es todo”, recalcó.

Por último, calificó como “súper grave” el que Yamila menospreciara el programa, “ella vino aquí de invitada a promocionar su línea de ropa. Entonces morder la mano que te dio de comer, eso no se hace”.

“Ella hablando mal del programa diciendo que es un ‘programucho’ y que ‘apenas tiene rating’. Bueno, por algo viniste, porque necesitabas la pantalla. Eso no se hace”, puntualizó.