Fans de Britney Spears en picada contra Justin Timberlake: “Ya vimos lo que tratas de hacer”

El cantante le brindó su apoyo en el juicio a través de sus redes sociales.

El reconocido cantante, Justin Timberlake, nuevamente se refirió al tema que vive su ex pareja, Britney Spears luego de la audiencia de este miércoles.

El juicio que busca terminar con el tutelaje del padre de la artista, Jamie Spears sigue en curso y Timberlake aprovechó la ocasión para enviarle su apoyo a la intérprete de “Womanizer“.

Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney” fue el mensaje que compartió en sus redes sociales, agregando que “a pesar de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar hace cuánto fue, lo que está pasando no está bien“.

Además, el cantante escribió que junto a su pareja tiene su “absoluto apoyo durante estos tiempos. Esperamos que la corte y su familia decidan lo correcto y la dejen vivir lo que quiera que ella desee vivir“.

Sin embargo, el mensaje no tuvo buen recibimiento entre los fans de Britney Spears.

Esto, debido a que Justin Timberlake fue parte -en su momento- de los que la atacaron públicamente cuando terminaron, incluso diciendo que toda la responsabilidad era de ella. Además, de decirla canciones en donde la atacaba, como por ejemplo en “Cry Me a River“.

Desde “tu también jugaste un rol en esto, no eres un héroe”, hasta “tu la explotaste por tu propio beneficio”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Twitter.

Britney Spears se defiende

Finalmente, en esta audiencia la cantante rompió el silencio. “He estado en negación. He estado en estado de shock, estoy traumatizada, sólo quiero recuperar mi vida“, expresó.

Cabe destacar, que también sostuvo que demandará a su familia, ya que quiere tener el control total del dinero que ha ganado y de su propia vida. Vida que se ha visto nublada por la injerencia de su padre.