Fans de Johnny Deep inician campaña para que Disney lo recontrate para “Piratas del Caribe”

A través de la plataforma Change.org, los fanáticos del ex intérprete del Capitán Jack Sparrow suman firmas para que el gigante del entretenimiento reconsidere su decisión tras los conflictos legales del actor.

35

¿Se imaginan una nueva película de “Piratas del Caribe” sin el Capitán Jack Sparrow? Cientos de fanáticos de la popular saga de Disney no lo creen y cuestionan el rodaje de el filme desde que el estudio de cine decidiera terminar las relaciones contractuales con el actor Johnny Deep tras sus líos judiciales.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” es la última película de la saga, estrenada en 2017. El gigante del entretenimiento tiene pensado realizar un nuevo filme de la franquicia. No obstante, los seguidores de esta historia del celuloide no verán a Deep en el papel protagónico, ya que no está contemplado que él participe en la siguiente entrega.

Dada esta situación, los fans de “Piratas del Caribe” llevan a cabo una petición con el objetivo de juntar firmas para dar a conocer su descontento a Disney y solicitar la recontratación del actor, según We Got This Covered.

Esta iniciativa es realizada a través de la plataforma Change.org y lleva 500 mil firmas, a medio camino de la meta del millón, y cualquier persona interesada puede sumarse dejando su nombre, correo y un comentario en el sitio web.

De alcanzar el millón de firmas, ¿Johnny Deep volverá a encarnar a Sparrow? Es muy probable que no, aunque este tipo de campañas son una popular forma que emplean los fanáticos para expresar su molestia por las decisiones adoptadas por las compañías.

Tiempo atrás los fans solicitaron que el actor realizara una breve participación o cameo en el spin- off de la saga, en la que la actriz Margot Robbie interpretará el rol principal de una renovada versión de la historia de piratas. Sin embargo, los ejecutivos de Disney consideraron que la figura de Deep podría dañar la imagen de la franquicia.

Cabe señalar que el actor Johnny Deep enfrentó una disputa legal contra su exesposa Amber Heard y, posterior a eso, emprendió un proceso judicial en contra del diario británico The Sun, al que demandó por calificarlo de maltratador de mujeres.

Las consecuencias no sólo le afectaron con el estudio Disney, sino que también se vio obligado a renunciar a su papel del mago Gellert Grindewald en la saga “Animales Fantásticos”, precuela de la franquicia Harry Potter, pues Warner Bros. le solicitó que abandonara el rol en el filme.

La batalla legal entre los divorciados actores se convirtió en competencia mediática entre las figuras con repercusiones en el ámbito cinematográfico, pues Amber Heard también tiene relaciones contractuales con Warner Bros. en el papel de la reina Mera, personaje de “Aquaman”.


También te puede interesar: