Farkas ayudará a mujer cuyo quiosco fue destruido por error

Farkas uso su cuenta de Twitter para anunciar que depositará un millón de pesos a una mujer que perdió por error su fuente de trabajo.

Leonardo Farkas

Leonardo Farkas vuelve a hacer noticia. Esta vez el magnate donará un millón de pesos a Gladys Inostroza, una mujer que sufrió la pérdida de su quiosco debido a un error de la Municipalidad de Independencia.

El anuncio fue dado a conocer por el propio Farkas a través de su cuenta de Twitter, en dónde aprovechó de comentar el dramático. “Seguidores me envían este lamentable video con el relato de la Sra. Gladys de Independencia. Díganle dónde le deposito 1 millón para por lo menos tener algo estos días.

Recordemos que Gladys hizo un desesperado llamado durante un despacho de Mucho Gusto denunciando que a pesar de contar con toda la reglamentación exigida, la Municipalidad de Independencia decidió unilateralmente la destrucción de su única fuente de trabajo.

Estaba en mi casa, y una amiga me dice ‘¿Gladys, sacaste el local?’ le dije: ‘¡Cómo voy a sacar el local!’, y llego aquí y ustedes ven como estaba, era un local grande que lo tengo hace 8 años”. comentó en un despacho para el matinal de Mega.

En un momento dado dijeron que era un punto neurálgico de delincuencia, porque esa esquina se quemó hace 8 años, y fui a hablar en la municipalidad y les dije quería enrejarlo para que la gente no se metiera, porque me lo tenían de motel, de baño, de cantina”, agregó.

El hecho generó muchas críticas al manejo de la municipalidad, cuyo alcalde, Gonzalo Durán reconoció el error y se comprometió a reponer el quiosco destruido.