Favio Cabral no será delantero de Colo Colo y vestirá la camiseta de otro equipo chileno

El delantero de Talleres de Córdoba no llegó a acuerdo con la dirigencia alba y prefirió partir a la escuadra dirigida por un ex Boca Juniors.

Con el libro de pases cerrado, Colo Colo tenía la opción de traer otro delantero a pedido de Gustavo Quinteros, por lo que Favio Cabral sonó con fuerza en el Monumental, por su calidad de juvenil, lo que permitía traerlo pasado la fecha. Pero, finalmente el jugador de Talleres de Córdoba tendrá otro destino en Chile.

Curicó Unido se hizo de los servicios del ariete de 20 años buscando tener más opción de gol. Cabrial vio acción en el empate de la Copa Argentina el 7 de abril ante Vélez Sarsfield, que tuvo a Pablo Galdames de titular.

La llegada del juvenil a los Torteros fue anunciada por el propio club, quien publicó en sus redes sociales el arribo del cadete.

A la espera de la llegada del nuevo fichaje, Curicó Unido se prepara para su compromiso ante Cobresal, luego de empatar con Everton en el Estadio Bicentenario La Granja.

El juvenil aprovechó de mandarle un saludo a la hinchada de la Banda sangre, a través de un video, donde se mostró contento de convertirse en el nuevo pupilo del ex goleador de Boca Juniors.