Felipe Braun entregó detalles de su quiebre con Mane Swett

La ex pareja estuvo casada hasta el año 2010, cuando ambos vivieron una polémica separación.

192

El actor Felipe Braun fue el nuevo invitado de Martín Cárcamo en su programa “De tú a tú”, instancia en la que repasó detalles de su vida y se refirió al quiebre que tuvo con la actriz Mane Swett.

La ex pareja tuvo en 2010 una mediática separación, en la que Braun fue acusado de infidelidad e incluso se involucró a otra conocida actriz como la responsable del quiebre.

Al respecto, el actor que hoy está radicado en Llanquihue señaló que “después de la separación, como que siempre hay cosas que tiene que ver con la relación, que uno siente que había cosas que no cuadraban y que sigo pensando igual”.

En medio de la conversación, Braun confesó que en la actualidad la relación entre ambos es bastante cercana y que recuerda su matrimonio “con mucho cariño, de hecho sigo hablando con la Mane somos bien amigos, conversamos mucho”.

“Mi relación terminó mucho antes del escándalo de farándula que hubo, como un año antes, entonces era como que estaba desconectado”, declaró.

Finalmente aclaró que en esa época siempre mantuvo contacto con Swett: “Me tocó hablar harto con ella porque hubo temas delicados, entonces conversamos mucho. Y también con mi señora, porque tiempo después estaba con ella, la Sofi estuvo muy cerca. La conocía, era mi polola y ya estábamos saliendo”, puntualizó.


También te puede interesar: