Felipe Parra: “F. Godoy quedó sorprendido con mi trabajo”

Felipe Parra, imitador del programa de humor "Mi Barrio" Mega, aseguró que más que ser mejor que otros, quiere ser distinto.

Felipe Parra
Felipe Parra - Entrevista Duplos

Felipe Parra, imitador emergente de la comuna de Lota y quien se encuentra demostrando todo su talento interpretando al doctor Ugarte en Mi Barrio de Mega. Conversó con Duplos sobre su salto de las redes sociales a la televisión con su más de 25 personajes, sus sueños y la importancia del humor en pandemia.

El imitador nos contó que a pesar de la pandemia, el 2020 fue un buen año para él en cuanto a creación de personajes. Razón por la que su trabajo repercutió al punto de ser considerado para participar en el nuevo programa de humor de Mega.

Sobre sus inicios, Felipe nos contó que su referente siempre ha sido Stefan Kramer, a quien conoció en un evento en Lota y que lo invitó a su programa Camaleón TVN. Además de ser seguidor del trabajo del actor Daniel Alcaíno.

Artistas que lo inspiraron para sus primeras imitaciones de profesores, gente del entorno y personajes famosos. Ganando desde ese entonces el aplauso de quienes lo veían.

“En 2017 tomé la decisión de hacerle caso a lo que quería hacer, y hoy día gracias a Dios puedo decir con felicidad y orgullo que en este momento estoy viviendo de lo que me gusta hacer. Sin ser actor, sin tener una familia con dotes artísticos, con mucha perseverancia, soledad un poco y esfuerzo”, aseguró Parra.

Entre otros temas, como su viral de Karol Lucero y un viaje por las voces de Cristián Riquelme, Maluma, Messi, Julio César y otros de sus maravillosos personajes. El imitador de Mi Barrio nos contó cómo se la pasa en la grabaciones del show con sus compañeros, su desafiante labor de criar a su sobrino y lo importante que fue su fallecida abuela en su vida.

Entrevista completa con Felipe Parra ¡Aquí!