Felipe Seymour es el nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua

El mediocampista formado en la Universidad de Chile llega al elenco celeste luego de su última experiencia en Unión La Calera.

89

Durante esta tarde fue anunciado a través de las redes sociales de O’Higgins de Rancagua la incorporación de Felipe Seymour al plantel, jugador que ya había finalizado su vinculación con Unión La Calera, razón por la cual llega como agente libre a la institución.

El volante de 33 años viene de una buena campaña con el elenco ‘cementero’, en donde disputó un total de 1.920 minutos en 24 encuentros. Además, en la temporada pasada La Calera terminó segundo en el campeonato local, razón por la cual clasificaron por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América.

Seymour llega al ‘capo de provincia’ como pedido explícito de su entrenador Dalcio Giovagnoli. El director técnico quiere que ‘walala’ brinde toda su experiencia a sus compañeros, entendiendo que el jugador ha sabido convivir en distintos camarines en el ámbito internacional tras su paso por el fútbol italiano en el Genoa, Catania, Chievo Verona y Spezia, además de haber jugado para Cruzeiro y Vasco da Gama en Brasil.

De esta manera, O’Higgins confirma su tercer refuerzo de cara a la temporada 2021, ya que anteriormente la institución había confirmado de manera oficial las incorporaciones de portero Nelson Espinoza y el volante Iván Rozas.


También te puede interesar: