Fernanda Hansen sintió acoso mediático tras la muerte de Camiroaga

La periodista abordó la situación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

"PH Chilevisión"

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, la periodista Fernanda Hansen admitió que se ha sentido acosada por la prensa en varias ocasiones, en especial tras la muerte de su ex pareja Felipe Camiroaga.

En Punto de Encuentro, sección de PH donde los invitados se disponen a hablar de momentos íntimos de sus vidas, Hansen acompañada de Rodrigo Herrera y Alonso Quintero, también invitados al nuevo episodio, compartió su mala experiencia con la prensa cuando se accidentó andando a caballo en el 2009 en la parcela de Felipe:

“Me tocó la época más dura de la farándula. Era un momento sensible en mi vida, partiendo por un accidente en el que casi quedo inválida. Fue muy doloroso, empezaron a especular cosas, a meterse en mi vida privada”, confesó.

Seguido de sincerarse al recordar el minuto en que los medios querían saber sus impresiones sobre la trágica partida de Camiroaga en 2011:

“Estaba recién saliendo con mi actual marido y los medios afuera. Él se tuvo que quedar en la casa, no pudo salir… Me sentí muy invadida, violentada. Siento que fue muy duro. Me gustaban mucho las comunicaciones hasta ese momento. Tuve que hacer esa renuncia. No aparecía o no hablaba. Era terrible”, contó.

Además reveló que inventaron cosas de ella y de su familia, incluso de su sexualidad: “No tenía escapatoria, me sentí absolutamente acorralada y vulnerada”.