Fernando Godoy sorprende imitando al ministro Paris: “Agradezco su pregunta…”

El nuevo espacio de humor contará con la presencia de Hans ‘Miguelito’ Malpartida, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, Patricia Cofré, entre otros.

164

Fernando Godoy será el encargado de conducir “Mi Barrio”, el nuevo espacio humorístico de Mega que será transmitido a partir de próximo 10 de abril y que ocupará el horario de “Morandé con Compañía”.

En la promoción del nuevo programa, Godoy sorprendió con una interpretación del ministro de Salud Enrique Paris que sacó más de una carcajada, video en el que aparece junto a la subsecretaria Paula Daza, interpretada por María José Quiroz.

El elenco contará además con la participación de Hans ‘Miguelito’ Malpartida, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, Patricia Cofré, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepúlveda y Scarlett Ahumada.

Adicionalmente, se sumará a la producción Carlos Díaz, Solange Lackington, Felipe Parra y Fernando Farías.

Hace un tiempo, Godoy había hablado con El Mercurio respecto a sus proyectos, señalando que estaba “trabajando con el equipo sobre el aporte que puedo hacer yo desde mi trabajo, que siempre ha ido en la línea de la comedia, entonces, voy a tener que hablar con el ‘maestro’ para pedirle algunos tips. No es algo nuevo, porque Kike me ha dado consejos desde el primer día que yo llegué al canal”.

Cabe recordar que la reestructuración de “Morandé con Compañía” se anunció en enero de este año, momento en que se anunció que Francisco ‘Kike’ Morandé se retiraba de la conducción.

“Este año ya serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad. Sin duda la de Morandé con Compañía ha sido la más importante, 20 años llevando entretención a las familias chilenas”, aseguró el animador en un comunicado.

Ve la imitación al ministro Paris aquí:


También te puede interesar: