¡Fernando Godoy sorprendido por Enrique Paris mientras lo imitaba!

Durante un divertido despacho de Meganoticias, el ministro de salud se conectó inesperadamente con Rodrigo Sepúlveda y Fernando Godoy.

"MEGA"

El humor en estas Elecciones 2021 no ha faltado, por lo que a las divertidas imitaciones de Stefan Kramer como vocal de mesa, se suma un divertido despacho de Fernando Godoy con Rodrigo Sepúlveda, donde el actor imitaba al ministro Paris.

Las pantallas de Meganoticias se llenaron de risas en un contacto en vivo con Fernando Godoy, en el que Rodrigo Sepúlveda le pidió al actor de Mi Barrio que imitara al ministro de salud, sin tener idea de que el jefe de la cartera de salud lo veía y escuchaba.

En La Pintana y sin dudarlo mucho, Fernando Godoy sacó a pasear al “ministro Paris” que lleva dentro, sacando aplausos especialmente del mismo ministro que se encontraba conectado secretamente al despacho de Meganoticias.

“Acabo de escuchar por este sono al ministro Paris. ¿Es real?”, preguntó Rodrigo Sepúlveda.

La presencia del ministro de salud definitivamente tomó por Sorpresa a Fernando Godoy, que no puedo disimular sus nervios, hasta que Enrique Paris reconoció su talento y le agradeció por imitarlo.

“Lo escuché y lo felicito porque me imita muy bien. Es bueno tomar las cosas con humor a pesar de que hemos vivido situaciones duras”, aseguró el ministro de salud.

A lo que Fernando Godoy, un poco nervioso todavía, contestó: “Esto es una sorpresa, le doy las gracias a nombre de Mi Barrio por recibir de buena forma el entretenimiento en los malos momentos”.

Finalmente, tanto Rodrigo como Fernando insistieron en que no tenían idea de la sorpresiva compañía del ministro en pleno despacho, reiterando particularmente Godoy su infinito agradecimiento por la buena recepción del doctor a su trabajo actoral y el de sus compañeros de Mi Barrio, ya que “el humor es lo más lindo y mejora la salud”.