Fernando Paulsen recibió triste noticia en vivo y tuvo que retirarse

A través de un mensaje de Whatsapp le avisaron del fallecimiento de su madre.

Fernando Paulsen

Este lunes el periodista Fernando Paulsen vivió un difícil momento, al enterarse del fallecimiento de su madre mientras estaba en vivo realizando su programa “Combinación Clave” de Radio La Clave.

El momento ocurrió cuando hablaba sobre las elecciones con dos analistas, Macarena Fernández y Federico Joannon. En este instante, Paulsen recibió un mensaje por Whatsapp por lo que se quedó en silencio por algunos segundos.

A pesar del difícil momento, el periodista mantuvo el profesionalismo y explicó a los invitados que debía terminar el programa.

“Perdón, perdón, les pido perdón. Me acaba de llegar un Whatsapp, me tengo que ir a mi casa. Parece que… perdona, parece que mi mamá está a punto de fallecer”, fueron las palabras de Fernando Paulsen.

Fernández de inmediato solidarizó con la situación, “toda nuestra energía por favor”, le manifestó, mientras que Joannon le envió todo su apoyo.

“Discúlpenme y quedan con la mejor música”, terminó de decir mientras se comenzaba a parar de su asiento para retirarse del estudio.

Más tarde, a las 11:30 aproximadamente, el programa siguiente confirmó la madre de Fernando Paulsen había fallecido.

Revisa el momento (Minuto 15:00), aquí: