Fernando Solabarrieta y su salida de TVN en De tú a tú

En un nuevo episodio de De tú a tú con Martín Cárcamo, Fernando Solabarrieta hablará de sus errores en TVN y la discusión con Luis Bonini.

Fernando
Fernando Solabarrieta en De tú a tú

Fernando Solabarrieta será el invitado de honor de esta semana en un nuevo episodio de De tú a tú con Martín Cárcamo.

El periodista y animador mantendrá una íntima entrevista con  Canal 13, en donde se sumergirá en una conversación sobre su extensa carrera profesional y también de su vida personal.

En su casa, junto a Ivette Vergara, también comunicadora y esposa de Fernando conversará sobre la relación con su hijo Nicolás. Además de otros complejos temas como el Covid de su padre, sus difíciles comienzos y su polémica salida de TVN.

Respecto a su salida de Televisión Nacional, tras 22 años trabajando en el área deportiva. Según un avance del programa, se puede ver a Fernando haciendo un mea culpa sobre lo acontecido con Luis María Bonini.

Recordando la comentada escena que protagonizaron durante la previa de una nueva transmisión de Domingo de goles, con una tensa discusión entre el periodista y el relator.

“Cuando sucedió lo de TVN, salió todo mal, cometí una inmensa irresponsabilidad”, admitió Fernando Solabarrieta en el adelanto de De tú a tú.

Salida de Fernando Solabarrieta de TVN

Entre otras cosas, respecto al complejo momento que enfrentó Fernando justo cuando estaba explorando su faceta de animador en otras áreas del canal. El periodista confesó en la grabación de De tú a tú, que fue un gran golpe para él despedirse de “su casa por más de dos décadas”.
Encrucijada que lo llevó a cuestionar su actuar y retractarse.
“Me disculpé después con una canal que yo adoro y en ese momento entendí que yo tenía un problema”, dice Fernando.
Sobre su relación con Ivette, ambos, y con un gran sentido del humor le entregarán a Martín los detalles de “sus peleas por puras tonteras”.

Además de adelantar que aunque la presentadora “echa a Fernando de la casa bastante seguido”, no llega más allá de la puerta. Confesión que sacó las carcajadas de todos, durante el capítulo que se transmitirá esta noche a las 22:30 hrs. por Canal 13.

Fernando
Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en De tú a tú