Domingo, Febrero 21, 2021

¿Fernando Zampedri podría llegar a River Plate?

Tras su excelente campaña con Universidad Católica, el elenco “Millonario” estaría tras los pasos del delantero

Fernando Zampedri está en su mejor momento con Universidad Católica. Es goleador del Campeonato Nacional y este miércoles podría levantar su primer título con los “Cruzados”.

Por lo mismo, estaría siendo sondeado por otros clubes para hacerse con el poder ofensivo del delantero. Según TNT Sports Argentina, River Plate andaría tras los pasos del nacido de Chajarí.

Recordemos que Zampedri llegó a San Carlos de Apoquindo en calidad de préstamo desde Rosario Central y, luego de su gran rendimiento, desde Universidad Católica ejercieron la opción de compra de US$ 1.500.000 y tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Si se concreta la llegada al equipo de Marcelo Gallardo, rápidamente deben ir por otro delantero. Zamperdri ha jugado 46 partidos y ha convertido 26 goles.

Pero por otro lado, el sitio Redgol se contactó con una fuente de River Plate quien explicó que, si bien despertó el interés en Ezeiza, no intentarán ficharlo.

Dicha fuente expresó que “si lo miraron a Zampedri, porque está haciendo las cosas muy bien en Católica, pero fue un interés tal vez más a futuro. Este campeonato al menos River no quiere traer más delanteros porque no necesita”.

Asimismo, agregó que “Muñeco” está a gusto con los delanteros que tiene como Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Universidad Católica ya está enfocada en el miércoles. A partir de las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo recibirá a Unión La Calera. Le basta un empate para ser campeones y lograr por primera vez en la historia del club un tricampeonato.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS