Filtran imágenes inéditas del set de The Last of Us

A través de Twitter, se revelaron algunas imágenes de la filmación del primer capítulo de The Last of Us desde su locación en Canadá.

The Last of Us.
The Last of Us.

Las ansias de los fanáticos de la serie The Last of Us ¡están revueltas! Esto debido a que se filtraron en distintas redes sociales algunas nuevas imágenes de lo que se viene en la producción.

Según las imágenes publicadas en Twitter, provenientes del set para la versión cinematográfica del exitoso videojuego, ¡ya se encuentran grabando el inicio del primer “game”!

De acuerdo a la cuenta @necromonica1, las imágenes capturadas en Fort Macleod, Canadá, dejan ver algunos vehículos con el logo de Austin, Texas. Ciudad de la que Joel intenta huir con Sarah y su hermano Tommy al comienzo de la historia.

Otros adelantos de lo que será la serie The Last of Us, fueron compartidos por Gabriel Luna (Tommy). Quien apareció junto a Nico Parker, Pedro Pascal y el resto del reparto en lo que pareciera ser la misma locación de la imagen filtrada.

Cabe destacar que la cinta partió con su grabaciones durante este mes de julio.

Sin embargo, sus realizadores estiman que las filmaciones de la ficción continuarán hasta junio 2022.

En ese contexto, también dieron a conocer que la esperada serie basada en el popular videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia, constará de 10 capítulos. De los cuales, cuatro ya están guionizados y pendientes de grabar.

HBO dispondrá de un presupuesto millonario para The Last of Us

Por otro lado, también se informó que HBO no escatimará en gastos para la realización de The Last of Us, apostando con todo para concretar su nuevo y ambicioso proyecto.

Aunque el canal aún no confirma las cifras de manera oficial, un nuevo reporte sostuvo que para cada episodio de la ficción se dispondrá de un presupuesto millonario.