Final Copa América 2021: Neymar se alista y publica alentador mensaje en Twitter

La final de la Copa América 2021 tendrá presencia de público en el Maracaná.

¿Neymar o Messi? ¿Brasil o Argentina?
¿Neymar o Messi? ¿Brasil o Argentina?

La Copa América 2021 ya tiene a sus finalistas. Brasil y Argentina definirán al nuevo monarca del continente en el Estadio Maracaná.

Luego de casi un mes de competición, este sábado se disputará la final de la Copa América. El partido será transmitido a partir de las 20:00 horas. 

Los pentacampeones del mundo vienen de eliminar a Perú en las semifinales. En tanto, la “Albiceleste” dejó en el camino a Colombia en penales.

Ni Lionel Messi ni Neymar, dos de los mejores jugadores del mundo en el último tiempo, han podido alzar este trofeo. Por esto, ahora tendrán la oportunidad de sus vidas el próximo sábado.

Copa América 2021: Neynight modo on

La Copa llega a su fin esta noche con un duelo de estrellas del fútbol. El “Scratch” llega en busca de revalidar el título de campeón que consiguió en la edición de 2019.

Además, los argentinos esperan levantar la copa más importante del continente y romper una racha de 28 años sin levantar un título de manera oficial. Este partido aparece como nueva opción para Lionel Messi de ser campeón con su selección, en la quinta ocasión que se presenta, luego de tres Copas Américas y un Mundial.

Frente al partido, Neymar publicó en su Twitter “Neynigt modo on”, haciendo alusión a estar preparado para el duelo.

 

¿Cuándo se juega la final entre Argentina y Brasil?

El partido entre Argentina y Brasil se jugará el sábado 10 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.

El encuentro podrá ser visto íntegramente a través de DirecTV, TNT Sports HD, TNT Sports 2 y la señal abierta de Canal 13.

La final de la Copa América 2021 tendrá presencia de público en el Maracaná. Son cerca de 5.500 espectadores, repartidas en 2.200 para los hinchas albicelestes y misma cantidad para los locales, quienes estarán en los sectores norte y sur del recinto. Además, 1.100 personas entre autoridades, familiares y sponsors estarán en los palcos.