Final de los Simpson ya se emitió en otro capítulo y nadie se dio cuenta

El episodio fue lanzado en 2018, específicamente en la temporada 29.

137

Desde que la famosa familia amarilla debutó en televisión en 1989 nunca ha salido de pantalla y pareciera ser que su vida continuará, al menos por ahora, porque ya se confirmó la temporada 33 y 34.

Sin embargo, desde que Fox -ahora Star Channel- fue comprado por Disney, los seguidores de Los Simpson han manifestado su disconformidad con los últimos capítulos.

Este hecho, sumado a la larga vida de la serie, hace que algunos ya comiencen a especular cómo sería el final Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Lo increíble es que ya hemos visto el final (o al menos un anuncio) ¡Y no lo supimos!

Toma asiento y continúa leyendo. Todo sucedió en el capítulo 21  -llamado “Flanders’ Ladder”- de la temporada 29  cuando a Bart le cae un rayo. Al despertar comienza a ver cómo morirán cada uno de los miembros de su familia.

Homero muere a causa de un impacto de bala, mientras que su esposa Marge por causas naturales. Bart y el Director Skinner se matan el uno al otro. Lisa fallece mientras meditaba a los 98 años y Maggie “nunca muere”.

Además se muestra que Clancy Wiggum muere atragantada por un sándwich. Ralph Wiggum muere siendo rey y envenenado a los 120 años.


También te puede interesar: