Flamengo de Mauricio Isla derrotó a Velez de Pablo Galdames en Copa Libertadores

El cuadro brasileño revirtió el marcador para dar la primera estocada en el grupo de Unión La Calera

Este martes se dio inicio a la primera fase de Copa Libertadores, donde Flamengo derrotó por 3-2 a Vélez Sarsfield en un gran encuentro válido por el Grupo G, donde está Unión La Calera. Mauricio Isla fue titular en el conjunto carioca, al igual que Pablo Galdames, quien jugó los 90 minutos.

El Fortín abrió el marcador a los 21 minutos a través del delantero Lucas Janson, quien recibió tras asistencia de Lucero. Pero el conjunto de Huaso conseguiría el empate cerca del final del primer tiempo, con gol del volante Willam Arao.

En el complemento, el chileno Pablo Galdames ejecutó un tiro de esquina que Lucas Janson aprovechó para decretar el segundo gol de cuando de Vélez y en su cuenta personal, cuando se jugaban los 54 minutos de partido.

En el minuto 60, Mauricio Isla inició una jugada que terminó con Gabriel Barbosa derribado en el área por el arquero, por lo que el juez Roldán pitó penal. El propio delantero se encargó de patear desde los doce pasos para batir al meta Lucas Hoyos, con esquinado disparo.

El conjunto dirigido por el ex portero Rogerio Ceni lograría dar vuelta el resultado con un verdadero golazo del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, a los 62 minutos. El ex Cruzeiro sacó un potente remate de media distancia que terminó en la esquina del pórtico argentino.

Fin del partido Flamengo se quedó con el duelo de chilenos en el certamen continental. El cuadro nacional de Unión La Calera enfrentará a Liga de Quito en el otro partido del grupo.

Revisa acá todos los goles entre Flamengo y Vélez Sarsfield

 


 También te puede interesar: