Flamengo, Vélez Sarsfield y Liga de Quito: los rivales de U. La Calera en Libertadores

Complicado panorama para los caleranos, que jugarán contra clubes campeones de la copa internacional

Durante esta jornada en la sede de la Conmebol, se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores de América. Unión La Calera tendrá una difícil misión en el Grupo G, donde jugará contra Flamengo, Liga de Quito y Vélez Sarsfield.

El equipo de Mauricio Isla llega a la copa con el precedente de ser campeón del Campeonato Brasileirao, en una emocionante última fecha, donde pese a cae contra Sau Paulo, su perseguidor Inter de Porto Alegre, enredó puntos con Corinthians y desaprovechó la oportunidad de llevarse el título.

Otro rival de los caleranos será Vélez Sarsfield. La escuadra de “El Fortín” llega como líder del Grupo B de la Copa de La Liga en Argentina, al mando de Mauricio Pellegrino. El elenco de Liniers contará entre sus filas al volante chileno Pablo Galdames, quien asoma como titular para los duelos del certamen internacional.

Liga Deportiva de Quito está sexto en la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador, pero los universitarios tienen un partido menos y están a solo 4 puntos del puntero Barcelona de Guayaquil.

Más que difícil tarea para Unión La Calera, ya que además jugará contra la historia. Los tres rivales que enfrentarán los pupilos de Luca Marcogiuseppe, son clubes que han sido campeones de la Copa Libertadores.


 Te puede interesar también: