Foo Fighters volvió a los escenarios solo con público vacunado

Presentación en The Canyon Club fue solo un calentamiento para la cita en el Madison Square Garden.

Foo Fighters

Foo Fighters volvió a dar un concierto “a la antigua” para sus fanáticos. Esta vez fueron 600 asistentes quienes cantaron junto a Dave Grohl en el The Canyon Club de Los Ángeles.

“Don’t you miss this shit?” -¿No extrañaban esta mierda?-,“Don’t you miss rock ‘n’ roll?” -¿No extrañan el rock and roll?-, “Do you want some rock ‘n’ roll?” -¿quieren un poco de rock and roll?-, jugueteó Grohl con el público, que gritaban y aplaudían emocionados.

El grupo decidió abrir el concierto con Times Like These, canción irónica frente a los tiempos de pandemia.

Los Foo Fighters aprovecharon este regreso e interpretaron Somebody To Love de Queen, pero con un cambio. Taylor Hawkins pasó al micrófono, mientras Dave hizo lo suyo en la batería, como en los tiempos de Nirvana.

El cover dio el toque inesperado que siempre se espera en la banda en sus conciertos: la improvisación y las sorpresas que ni los miembros tienen planeadas.

El setlist contó con 23 canciones que incluyeron clásicos como The Pretender, My Heroe y Learn to Fly. Además, tocaron por primera vez en vivo Medicine at Midnight, single de su nuevo álbum homónimo. Finalmente, se despidieron del público con su himno Everlong.

Foo Fighters vs. Antivacunas

El concierto en The Canyon Club es solo un calentamiento para la cita en el Madison Square Garden del 20 de junio en Nueva York. Eso sí, el show fue exclusivo para las personas vacunadas contra el Covid-19.

La decisión no dejó contento a muchos, en especial a los movimientos antivacunas, que se congregaron fuera del lugar acusando discriminación. Estos movimientos argumentan que es una elección personal la inoculación.

Alrededor de 40 personas llegaron portando carteles con las consignas: “Foo Fighters Farma $ellouts” -Foo Fighters vendidos a las farmaceúticas-; “Vaccines can cause injury and death”las vacunas pueden causar heridas y la muerte-; y “Foo Fighters fight to bring segregation back” -Foo Fighters lucha por volver a la segregación-.

Faltan apenas días para el próximo concierto de la banda. Las entradas en tanto ya están disponible a través de su página oficial.