FOTO: Ben Brereton se hace viral por un “curioso detalle”

Ben y su novia disfrutan su vida en pareja.

Ben Brereton lo pasa bomba.
Ben Brereton lo pasa bomba.

El “Gran Ben” Brereton, quien se ganó la simpatía de la hinchada chilena durante los partidos que disputó con la Selección Nacional, ¡se hizo viral por un curioso detalle!

Kimberley Abbott, polola del delantero chileno, se lució en una foto publicada en redes sociales. Donde se puede ver a la pareja posando muy cariñosos frente al espejo.

Por su parte, Abbott, quien es modelo de profesión usa un vestido negro, mientras que el querido Ben sonríe ante la cámara en una tenida informal. Esto, sin imaginarse que un “particular” detalle en su look llamaría la atención de sus seguidores y se volvería viral.

No obstante a la cotidianidad de la fotografía, muchos internautas no pudieron ignorar el calzado de Ben Brereton, ¡motivo por el que se hizo viral!

¡El jugador de la Championship llevaba unas clásicas chalitas! Razón por la que parte de su fanaticada, no pudo evitar recordar el calzado de Pepo en Condorito.

“Corte chalinas Condorito” y “te faltaron las chalas Zico” , fueron algunos de los comentarios para el futbolista del Blackburn Rovers.

El futuro de Ben Brereton

Hace una semana, Brereton Díaz volvió a la pretemporada del equipo de Lancashire. Mientras se prepara arduamente para enfrentar un nuevo año, el chileno – inglés mencionó lo feliz que estaba de volver a la escuadra de los blanquiazules:

“Excelentes vacaciones junto a familia y amigos. Ahora es tiempo de volver a la cancha y con muchas ganas de ver a los fans en Ewood”. 

“Fue un aporte y espero que siga en la senda. Es un buen cabro”, fueron las palabras de Eduardo Vargas sobre el rendimiento de Ben en la pasada Copa América.

El delantero juega en la zona central del área chica, destacando por acumular 20 goles a pesar de su corta carrera. Además de haber disputado 148 partidos a sus 22 años.

Cabe recordar que la revelación del torneo sudamericano tiene contrato hasta 2022 con el Rovers.

Según Transfermarkt, el valor de su pase aumentó en un 25 por ciento. Al igual que valor estimado, que actualmente es de cinco millones de euros.