FOTO: Jennifer López confirmó su romance con Ben Affleck

Affleck y López juntos nuevamente.

Los Bennifer: Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos hace 20 años.
Los Bennifer: Jennifer López y Ben Affleck estuvieron comprometidos hace 20 años.

Lo que parecía un rumor, ¡por fin se confirmó! Jennifer López y Ben Affleck revelaron que volvieron a estar juntos a través de una romántica foto en redes sociales.

Los “Bennifer”, como bautizaron los medios de comunicación a la pareja que estuvo a punto de casarse pero que terminó por separarse en 2004, se dieron otra oportunidad.

Tras el quiebre amoroso de López con el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, la reconciliación entre la cantante y el actor estuvo en boca de todos. Específicamente cuando Revista People confirmó que ambas estrellas pasaron un tiempo juntos en un centro turístico en Montana, Estados Unidos.

“[Jennifer] pasó varios días con Ben. Ellos tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, sostuvo una fuente anónima.

Cabe recordar que fue durante el mes de abril cuando JLo confirmó su ruptura con Rodríguez en un comunicado escrito.

Jennifer López y Ben Affleck: ¡Juntos otra vez! 

Durante la celebración de su cumpleaños 52, la “Diva del Bronx” publicó un carrete de fotografías que ¡prendieron el Instagram! Sobre todo porque en las postales se observa su despampanante figura juvenil, en un traje de baño de dos piezas y una bata floreada.

Además de un importantísimo detalle que no pasó inadvertido aunque se colocara en la última fotografía de la sesión. Se trata de una imagen sin filtros de Jennifer López besando muy apasionadamente al protagonista de Batman.

Según algunas versiones de prensa, la pareja nunca se dejó de ver después de que postergaron su boda. Incluso se habla de que estuvieron en contacto meses antes del quiebre de JLo.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos. Mientras que López contrajo matrimonio con el salsero Marc Anthony hasta julio 2011.