FOTO: Marcela Vacarezza sorprendió en bikini ¡Regia!

La ex presentadora de TVN, Marcela Vacarezza, compartió algunas fotografías de sus vacaciones ¡luciéndose por su increíble figura!

Marcela Vacarezza.
Marcela Vacarezza.

La ex presentadora de TVN, Marcela Vacarezza, compartió algunas fotografías de sus vacaciones en redes sociales. Como resultado, ha recibido cientos de comentarios y elogios por su increíble figura.

Como se muestra en las imágenes, la esposa de Rafael Araneda habría estado disfrutando junto con su familia en algunas de las playas de Estados Unidos.

“Despidiendo unas maravillosas vacaciones!”, expresó Vacarezza en su publicación de Instagram.

“Ya de vuelta al hogar! Que tengan un excelente fin de semana”, concluyó la ex animadora de televisión mientras les deseaba cosas buenas a sus seguidores.

Desde luego, los mensajes se dirigieron para expresar su admiración por como se ve su figura y su espectacular bikini negro. Dentro de los halagos por su fotografía, podemos leer el de Diana Bolocco que le dijo: “Broma lo mina” y de María Luisa Godoy que le expresó: “Te pasaste!”.

En otra publicación en su cuenta de Instagram, podemos ver disfrutando a Marcela Vacarezza, a sus 51 años, con sus hijos menores. Donde las personas le expresaron en los comentarios “lo bella” que es su familia.

En otro post de la misma red social, se puede observar a cuatro de los miembros de la familia Araneda-Vacarezza juntos compartiendo en las costas norteamericanas. Y como es tradicional de Macarena, con un mensaje diciendo Excelente semana para todos!”

¿Y en qué está Rafa Araneda, esposo de Marcela Vacarezza?

Por su parte, Rafael Araneda también publica diferentes fotografías en su cuenta de Instagram celebrando sus vacaciones junto a su familia. En una de ellas se pude ver muy feliz con su hijo menor Benji.

 

Cabe destacar, que el también ex animador del Festival de Viña publicó una cariñosa imagen durante sus vacaciones, felicitando a su ex compañera de trabajo, Ana Patricia Gámez, por su cumpleaños.