FOTO: Querida actriz de Edificio Corona ¡está embarazada!

Josefina Fiebelkorn, actriz de Edificio Corona compartió con sus seguidores su primera fotografía de embarazada y unas tiernas palabras.

A través de Instagram, Josefina Fiebelkorn, actriz de Edificio Corona anunció su embarazo.
A través de Instagram, Josefina Fiebelkorn, actriz de Edificio Corona anunció su embarazo.

Tras los rumores que surgieron a mediados de junio sobre la posibilidad de que Josefina Fiebelkorn estuviera embarazada más allá de la ficción, la actriz de Edificio Corona ¡lo hizo oficial en sus redes!

Con una deslumbrante fotografía en Instagram, la intérprete confirmó que está a la espera de su primer hijo.

Soledad en Edificio Corona, ya había compartido un adelanto de su dulce espera cuando felicitó a su pareja durante el pasado Día del Padre. Pero no fue hasta hace unas horas cuando se hizo realmente oficial.

La actriz de la exitosa teleserie de Mega, subió una hermosa fotografía donde exhibe con orgullo su pancita con una camisa abierta.

Además de compartir con sus 177k seguidores unas inspiradoras palabras:

“Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos”, dijo la actriz de Edificio Corona.

A lo que añadió, “tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días. Pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él”.

La actriz de Edificio Corona publicó su primera foto embarazada

Sobre el actor Jorge Arecheta, pareja de Josefina Fiebelkorn, la artista también aprovechó la publicación para dedicarle unas tiernas palabras de agradecimiento.

“Estoy infinitamente agradecida del universo y de Jorge Arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mí todo este tiempo. ¡Tengo al mejor!”, escribió.

Finalmente, la actriz de Edificio Corona comentó que estar embarazada es “sin duda un proceso que merece ser una decisión. Donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo”.