¡Fran García-Huidobro completamente vacunada! ¿Le dolió?

Fran García-Huidobro compartió con sus seguidores todos los detalles de su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 desde su auto.

"Amigos Penquistas"

La actriz y presentadora de televisión, Fran García-Huidobro, compartió con sus 412K seguidores en Instagram todos los detalles de su experiencia con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En sus historias, la Fran sorprendió a todos sus fans compartiendo cada momento de la inoculación que recibió desde la comodidad de su auto, ya que “esta vez sí la dejaron grabar”. Desde el momento en que llegó hasta que se fue en un centro especializado en la comuna de Lo Barnechea.

Sobre su reacción a la segunda dosis, la animadora aseguró que “no le dolió nada porque las chiquillas tienen mano de monja y son súper amorosas”.

En el video de Instagram, se puede ver a la ex conductora de Primer Plano, relajada, con ropa cómoda y bromeando sobre su primera dosis. Refiriéndose al ministro de Salud con un gracioso comentario sobre sus “presas”.

“Que no se me vean las presas, estoy como el ministro Paris, aquí desnuda”, bromeó la conductora de Sigamos de largo.

A lo que la enfermera respondió con indicaciones y cuidados como: abundante líquido y evitar la cafeína y el alcohol por 24 horas, además de algún analgésico si es que presentara fiebre.

La vacunación que no duró ni 10 segundos, dejó muy sorprendida a la Fran, quien no pudo evitar preguntarle al personal médico si de verdad ya habían terminado.

“¿Es eso nomás, entonces por qué la gente no se vienen a vacunar?”, cuestionó la presentadora.

A lo que las enfermeras respondieron: “Porque le tienen miedo, vengan acá a vacunarse, tenemos la mano súper suave y somos súper simpáticas”.

La actriz se despidió cariñosamente de las chiquillas agradeciéndoles por todo lo que hacen y anunciando su pronto regreso al centro médico para vacunarse contra la influenza, seguido de una fotografía donde se le ve muy orgullosa exhibiendo su certificado de Yo me Vacuno.

Con esta segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, Fran García Huidobro se sumó a la lista de famosos chilenos que ya se han inoculado, como: Jorge Zabaleta, Felipe Braun, Carlos Díaz, Ignacio Franzani y muchos otros.

El plan de vacunación que lleva más del 40% de la población completamente vacunada, dio a conocer el calendario para las próximas dos semanas.

“El 24 de mayo y el 6 de junio podrán vacunarse quienes tengan entre 29 y 23 años, incluidas las personas y enfermos crónicos rezagados”, según informó el Minsal.

“Instagram Fran García-Huidobro”