Fran García-Huidobro confiesa que está preocupada por Julio César Rodríguez

La exposición que tiene el periodista es algo que inquieta a su ex pareja.

La actriz Francisca García-Huidobro conversó con José Antonio Neme sobre el esfuerzo que están realizando los matinales y el nuevo rol que ha tomado Julio César Rodríguez, quien no tiene problemas para generar debate político e increpar a las autoridades por su falta de conexión con la realidad.

En medio de su programa Noches Velvet, la animadora y ex pareja de Julio César, con quien tuvo a su hijo Joaquín de 15 años, reconoció que está preocupada por el conductor de Contigo en la Mañana.

“Estamos ahí, peleando. Todos los matinales estamos haciendo su máximo esfuerzo. Yo creo que Julio César es impresionante su talento. Me encanta la identidad que tiene ese programa. No lo veo por razones obvias, pero a lo mejor, si estuviera en mi casa, a lo mejor lo vería. Pero es importante…”, comentó Neme cuando Fran se sinceró.

Fran: “Más que admiración, me preocupa…”

Neme: “¿Por qué?”

García-Huidobro: “Me preocupa, me preocupa que esté tan expuesto. Y como está el país hoy en día… No está fácil. Yo creo que tú también has tenido algún tipo de conflicto con eso. Pero está bien, porque alguien tiene que hacer la pega”

Neme: “Yo creo que él ha hecho una muy, muy linda labor”

García-Huidobro: “Tú también”

Neme: “Y sí, bueno… Yo creo que a los matinales, por defecto, les cayó una responsabilidad que a lo mejor no les correspondía en términos programáticos”

García-Huidobro: “Yo hoy estuve con mi familia y me decían ‘¿por qué los matinales hablan de política? Para eso está Tolerancia Cero’. ¡Ey! Tolerancia Cero va los domingos en el cable. Hoy día la realidad está en la televisión abierta en la mañana”.

 


Te puede interesar