fbpx

Fran García-Huidobro confiesa que rompió la cuarentena con “permiso de supermercado”

“Denúncienme a Carabineros”, dijo la actriz entre lágrimas.

Fue después de su programa “Cómplices” donde la animadora Francisca García-Huidobro confesó entre lágrimas cómo fue el reencuentro con su abuela de 94 años, después de no verla en mucho tiempo producto de la pandemia.

La animadora contó en un Instagram Live que sacó un permiso de supermercado en Comisaría Virtual  para poder romper la cuarentena y visitar a su abuela.

“Mi abuela va a cumplir 94 años, durante un año no la vi porque estaba viviendo en el sur, volvió por dos días a Santiago. Así que sí, denúncienme a Carabineros. Pedí un permiso de supermercado para ir a ver a mi abuela y lo disfruté enormemente”, confesó a sus seguidores.

Fran García-Huidobro detalló que fue a la casa de su madre para concretar el anhelado reencuentro: “Nos abrazamos mucho, nos hicimos mucho cariño. Aprovechó de ver a mi hijo, que es su bisnieto y con eso me doy por pagada. Me emociono un poco porque no sé cuándo la voy a ver de nuevo y está viejita”.

Sin embargo, aclaró que “fui con mi PCR negativo a darle un abrazo a mi abuela a quien no veía hace un año y a quien probablemente no vea en un año más”.

Ante la crítica de uno de los usuarios, Fran visiblemente molesta le señaló: “No te voy a permitir, saco de raja, que digas que fui a contagiar a mi abuela, no te lo voy a permitir”.

  Esta fue la explicación 


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS