Fran García-Huidobro: Cristián Riquelme es el “gran descubrimiento televisivo de los últimos años”

Ambos rostros compartieron como jurado este lunes en Yo Soy.

Este lunes Francisca García-Huidobro debutó como jurado invitada en el capítulo estreno de Yo Soy, en donde calificó la presentación de 12 imitadores que se enfrentaron a duelo para evitar ir a la gala de eliminación.

Esta no es la primera vez que la “Dama de Hierro” tiene un rol como este. De hecho, en su larga carrera televisiva, ha participado en varios programas como jurado: Cuánto Vale el Show, Fiebre de baile, Talento chileno, Bailando por un sueño y Salta si Puedes.

“Yo siempre me rio un poco que fui jurado en un programa de piqueros y yo no sé nadar, cachay”, declaró a TiempoX.

La animadora explica que “es más bien el personaje. Se entiende que yo no canto, ni bailo, ni me tiro piqueros, por supuesto, pero tengo una carrera larga en la tele, tengo harto sentido del espectáculo y creo que en este tipo de programas, además del talento, se requiere el espectáculo”.

Puedes leer también: Concursante de Yo Soy no regresará a la competencia

García-Huidobro además confiesa que “está la mitad de mi equipo de ‘Primer plano’. Así que más vale diablo conocido que diablo por conocer. Sería muy soberbio de mi parte decir: ‘No, mira… me llaman porque yo soy seca para esto… Me llaman porque yo sé hacer tele”.

En el capítulo de anoche, Francisca compartió con Antonio Vodanovic, a quien califica una “bestia de la tele”, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. Sobre este último aseguró que “es el gran descubrimiento televisivo de los últimos años. Como personaje televisivo y no como actor”.

Por último, la animadora reconoció que de los participantes ya tiene a su favorito, “si te lo digo me van a agarra a puteadas toda la tarde. Sí, hay uno… hay varios, pero hay uno en particular que a mí me encantó, pero no te lo puedo adelantar. Se van a dar cuenta”.

En el capítulo de este lunes de Yo Soy, se presentaron 12 participantes, siendo José Feliciano y Luis Fonsi los que obtuvieron la mejor calificación al promediar 9.3 (de 10).