Fran García-Huidobro dormirá “bien acompañada”

La animadora fue invadida por sus dos perritos, Patico y Víctor, quienes se adueñaron de su cama y su estufa, desplazando a la Fran.

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro compartió con sus 413K seguidores en Instagram, una historia de sus nuevos acompañantes nocturnos.

Se trata de Patico y Víctor, los perritos regalones de la Fran, que ya comienzan a buscar su mejor refugio para el frío: la cama de la animadora.

La presentadora de Cómplices subió un video donde se puede ver a sus perritos completamente adueñados de su cama, sin dejarle espacio.

Motivo por el que Fran García-Huidobro escribió:Cuando tu cama ya no es tu cama, registrando a sus cachorros relajados y calentitos en su pieza.

Revelando además la conductora de televisión, que con la baja de las temperaturas ha tenido que ocupar la estufa. Pero no para ella, sino para los consentidos Patico y Víctor.

Dejando la Fran una tierna y clara evidencia de la situación que se adueña de su hogar a la espera del invierno, con un gracioso video de Instagram. Donde se ve cuando la comunicadora enciende el calefactor, y sus perritos se acurrucan y duermen durante la noche.

“Tengo que confesar algo: mi casa es muy calentita pero yo prendo esa estufa solamente para que ellos se vengan a acostar aquí. Sí, son fanáticos de la estufa los dos, comentó Fran García-Huidobro a sus fanáticos.

Velvet y Cómplices con Fran García-Huidobro

Además de compartir una invitación a Consulta Velvet sobre reducción mamaria, con el doctor Cristián Arriagada.

Consulta que se tuvo que adelantar por el partido de Chile contra Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Por su parte, la nueva temporada de Cómplices, programa de Instagram de la Fran con Nacho Gutiérrez, partió el pasado viernes con el primero de 6 capítulos que integrarán a dos nuevas panelistas. Quienes serán las responsables de llevar golpes de farándula al espacio 2.0.

“¡Ya están de regreso y más cómplices que nunca!”, es el nuevo slogan de Cómplices 2.0, que en su primera episodio reveló “la pregunta del millón”: ¿Con quién estuvo Arturo Vidal aquella noche?