Fran García-Huidobro rechazó los $1,8 millón que le ofrecía Zona Latina

La animadora quería volver a televisión, pero sus amigos encontraron que le pagaban muy poco.

El periodista Sergio Rojas entregó detalles sobre la frustrada negociación entre Francisca García-Huidobro y el canal de cable Zona Latina, donde le habría ofrecido 1,8 millón para conducir el programa de farándula Zona de Estrellas.

En su programa Que te lo digo, Rojas y Hugo Valencia comentaron la propuesta que recibió la “Dama de Hierro” asegurando que “ella estaba súper convencida del proyecto porque quiere volver a la televisión y justo se había dado que había terminado el live Cómplices”.

“En paralelo le había llegado esta oferta de Zona de Estrellas. La Fran estaba súper entusiasmada. Pero entiendo que los amigos de la Fran le dijeron ‘¿de verdad Fran te vas a ir a trabajar a ese programa? Tú, que eres la reina del espectáculo’”.

Valencia le preguntó por qué amigos le habrían hecho esos comentarios, a lo que Rojas contestó: Nacho (Gutiérrez), por ejemplo, le dijo ‘¿cómo te vas a ir a trabajar a ese canal?’. El canal le estaba dando todo el peso a la figura de ella. Entonces era ‘ya, anda a levantar un programa, pero que te paguen lo que corresponde’”.

“Encontraban que era muy poco esto del millón 800, que encuentro que es un súper buen sueldo. Pero para ella, para lo que gana normalmente, no cumplía las expectativas”, explicó.

Fran recientemente anunció que Cómplices, su programa de farándula junto a Ignacio Gutiérrez, terminó porque ambos conductores estaban con muchos proyectos.

La despedida de Fran García-Huidobro de Cómplices