Fran García-Huidobro recibió invitación para unirse a Zona de Estrellas

El canal Zona Latina estaría interesado en reclutar a la “Dama de Hierro” para su programa de farándula.

En los últimos días corría el rumor que Francisca García-Huidobro llegaría al canal de cable Zona Latina, puntualmente al programa de farándula y espectáculo Zona de Estrellas en el que recientemente salió su conductora Faloon Larraguibel para asumir un nuevo desafío laboral.

En su programa Que Te Lo Digo, el periodista Hugo Valencia quiso saber cuánto había de verdad en este rumor y se contactó con la animadora para preguntarle directamente.

“Francisca García-Huidobro me cuenta que estuvo a un paso de firmar el contrato y haberse convertido en flamante animadora del canal Zona Latina. Le ofrecieron ser la animadora de Zona de Estrellas, el programa que animaba Faloon Larraguibel, el cual dejó para irse a hacer un matinal en el mismo canal”, explicó el periodista.

Yo Soy cambió sistema de evaluación y estos fueron los ganadores del día

Valencia señaló que “ella me confirmaba que tuvo la oferta, tuvo conversaciones con el canal pero lamentablemente no llegaron a acuerdo”.

“Ella quería hacer el programa, le interesaba entrar a Zona Latina, pero le ofrecían muy poca plata”, explicó, aclarando las razones por la que dicha oferta no se concretó.

En medio de la conversación, el periodista Sergio Rojas señaló que además de Faloon, otro que la dirección también quería sacar es Joche Bibbó, quien actualmente se mantiene como panelista junto a Cecilia Gutiérrez y Vasco Moulian.

La razón por la que Faloon Larraguibel deja Zona de Estrellas