Fran García-Huidobro recordó tensa entrevista a Eli de Caso: “Me dice ‘¿y esa hue… me van a preguntar?’”

La actriz recordó cuando entrevistó a la ex animadora en Sigamos de largo.

La animadora Francisca García-Huidobro comentó en su programa Cómplices la polémica participación que tuvo la candidata a constituyente Yuyuniz Navas, en un debate político de CNN.

Entre sus controvertidos dichos está que el Coronavirus “fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista”, además de que ella no se vacunaría y que Chile tiene que salirse de la ONU.

Mientras Fran analizaba las declaraciones de Navas junto a Ignacio Gutiérrez, recordó cuando entrevistó a Eli de Caso en Sigamos de Largo: “La entrevista era por Zoom. Hacer entrevistas por Zoom, al menos a mí, se me hizo muy difícil”.

La situación se volvió más compleja cuando “ella me dice ‘¿y esa hue… me van a preguntar? Yo no quiero hablar de eso'”. Llevábamos seis minutos de programa al aire, teníamos que hacer 50 grabados. Maly (Jorquiera), mi querida y amorosa Maly, quedó color lavatorio, peinada para atrás”, recordó.

Al verla molesta, Fran le preguntó a Eli de qué quería hablar, “ahí se puso buena onda, mostró al marido, qué se yo; pero fue una entrevista muy difícil de hacer… cuando la entrevistada te dice a los cinco minutos ‘por qué están preguntando tanta tontera'”.

 


También te puede interesar