fbpx

Fran García-Huidobro responde a Aline Kuppenheim: Si quiere desmentirme que ponga su cara

La polémica se inició cuando el actor Cristián de La Fuente acusó a Aline de haberle hecho bullying.

La actriz y animadora de televisión Francisca García-Huidobro le respondió a Aline Kuppenheim luego de que esta desmintiera a través del periodista Hugo Valencia haberle hecho bullying al actor Cristián de La Fuente.

La polémica empezó cuando el actor declaró haber sufrido bullying por parte de Kuppenheim: “Yo llegué a Canal 13 y ser actor y tener buena pinta es un pecado. Yo tenía compañeros de actuación que cuando había una crítica mala mía, en una teleserie la pegaban en el camarín”.

Su acusación fue confirmada por García-Huidobro, quien añadió que “tu llegabas a grabar a maquillaje, a peluquería y estaba la crítica puesta en el diario mural”.

Sin embargo, en el programa “Que te lo digo” y a través del periodista Hugo Valencia Kuppenheim  negó haberle hecho bullying actoral a De La Fuente: “Insólito, eso vive en su imaginación. Nunca nadie le hizo bullying. (…) Esto es más que una lata, es una difamación totalmente gratuita, con la Fran éramos amigas”.

Luego de que la actriz lo negara, la Fran no se quedó callada y comentó: “¿Lo dijo al aire, con su cara diciéndolo, como yo, con mi nombre y todo? Es su palabra contra la mía. No me desdigo de nada de lo que dije”.

“No es que le crea o no, yo estaba ahí. Estaba en esa teleserie y lo vi todo. Si ella quiere desmentirme, que vaya y lo haga, que ponga su cara y su nombre como lo hago yo, no que le escriba por debajo a un panelista”, concluyó.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS