Fran García-Huidobro revela qué actor le “metía la lengua en los besos” de teleseries

Fiel a su estilo deslenguado, la actriz y conductora desclasificó detalles de su paso por el área dramática.

1634

“Tuve compañeros que me metían la lengua en los besos cuando no correspondía”, fue la declaración que realizó Francisca García-Huidobro en Cómplices, su espacio de farándula en Instagram.

En conversación con Ignacio Gutiérrez  y Paula Escobar, Francisca recordó su paso por las teleseries, revelando que el actor con el que compartió en “Cerro Alegre” fue uno de ellos.

“Juan Pablo (Sáez) sí, él fue uno de ellos y no fui la única que contó”, dijo la actriz.

El tema salió a propósito de la relevación que hizo Cristián de la Fuente, quien señaló haber sido víctima de “bullying actoral” por parte de Aline Kuppenheim, quien era su compañera en “Eclipse de Luna”.

Fran García-Huidobro: “No. No siempre tienes química. Lo que pasa es que cuando estudias Teatro, aunque seas pésimo, en el caso mío, tú estás diseñado para que no te importe”.

Gutiérrez: “¿Pero cómo no te va a importar?”.

Paula Escobar: “Es que por eso no somos actores poh Nacho, somos periodistas”.

Gutiérrez: “Tú has tenido alguna relación tensa con una compañera o compañero y ya es incómodo y no tienes ni siquiera que agarrar con él o con ella”.

Escobar: “Hay que blindarse mucho, pero para el día a día lo que dice la Fran yo creo que los entrenan ¿no? ¿Habrá algún ramo especial para eso?”.

García-Huidobro: “En el caso mío, que estuve en la escuela de Teatro, no había ni un ramo que dijera ‘agárrate un tipo que te da asco’. No”.

Gutiérrez: “¿Y te incomodó alguna vez alguien?”.

García-Huidobro: “¡Sí!”.

Escobar: “’Teoría de agárrate un weón que me da asco1′, ‘2’, ‘3’”.

García-Huidobro: “Tuve compañeros que me metían la lengua en los besos cuando no correspondía porque uno puede meter la lengua a ver si el otro te da la pasada, pero no…”.

Gutiérrez: “Pero incómodo porque tienes que estar todo el rato como a la defensiva, porque ‘no digas nada porque te van a pelar’”.

Escobar: “Hay alguien que pregunta (en los comentarios que realizan en vivo los usuarios de Instagram conectados al live) ‘¿Juan Pablo Sáez es el que le metía la lengua a Fran?’. No lo digo yo, lo dice el público.

García-Huidobro: “Lo digo yo, si lo he dicho veinte veces, no me acuerdo el nombre… Ahora es como candidato a concejal que también me metía la lengua. Pero Juan Pablo sí, él fue uno de ellos y no fui la única que contó, es como gente que no controla la lengua.

“Los besos de teleserie están diseñados. Primero que todo, la cara de uno va al otro lado de la otra, porque si no yo te aplasto la nariz y tú me aplastas la mía. No nos metemos la lengua, podríamos ni siquiera tocarnos la boca. Cuando ya es mucha la calentura, vuelta”.


También te puede interesar: