Fran García-Huidobro ¡se picó con Nacho Gutiérrez!

Los "cómplices" protagonizaron un momento "tenso" en Instagram, cuando Nacho "ofendió" a la Fran por estar soltera en pandemia.

Fran García Huidrobro y Nacho Gutiérrez
Fran García Huidrobro y Nacho Gutiérrez

Para Nacho Gutiérrez estar solo, en pandemia, y con frío, no es un panorama “muy tentador”. Opinión que compartió en un nuevo capítulo de Cómplices, y que sin duda “incomodó” a la Fran.

En una nueva transmisión de la segunda temporada de su programa de Instagram, la Fran “se picó” con un comentario de Nacho sobre la soltería y la pandemia.

“¡Estar solo en pandemia debe ser más fome!”, aseguró el ex animador de TVN.

Afirmación que aparentemente “hirió los sentimientos a la Fran”, que está soltera y muy identificada con las palabras de su compañero.

A penas lo dijo, Nacho se dio cuenta que “se le fue la mano”, y le ofreció disculpas de inmediato a su compañera.

Fran García Huidrobro y Nacho Gutiérrez
Fran García Huidrobro y Nacho Gutiérrez

No obstante, la Fran no dejó pasar el “inapropiado incidente”, haciéndole saber a Nacho que “se desubicó”.

“¡Qué desagradable!”, dijo la presentadora. Que también aprovechó de recalcar, que “de las tres personas que habían en el live, ella era la única estaba sola”.

A lo que Nacho contestó: “Por eso te digo, me equivoqué, perdóname Fran”.

Fran “no aceptó la disculpa” de Nacho en Cómplices

Disculpa que no fue suficiente para remediar la “metida de pata” y con la que tampoco convenció a la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, invitada de este episodio.

Mientras el comunicador seguía embarrándola, la ex animadora de Canal 13 lo interrumpió diciendo: “Como que me piqué con lo que dijo Nacho”.

Finalmente, la Fran le recomendó a su amigo que mejor no siguiera… porque “la estaba embarrando más”, con su intentos fallidos de “ponerse en la buena”.

Cabe recordar que la segunda temporada de Cómplices, espacio digital conducido por el Nacho y la Fran, consta de 6 episodios transmitidos por Instagram. Que cuentan con la visita de distintos invitados y dos nuevas panelistas encargadas de “llevar golpes de farándula”.