Fran García-Huidobro: ¡Se viene Cómplices segunda temporada!

El primer episodio de la nueva temporada de "Cómplices" por Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, se estrenará el 4 de junio en Instagram.

"Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez - Cómplices - Radio Agricultura"

La presentadora de televisión, Fran García-Huidobro, adelantó algunos detalles de lo que será la nueva temporada de Cómplices. Programa de Instagram que conduce junto a Nacho Gutiérrez.

Tras la inesperada noticia del fin de su primera temporada, debido a que ambos comunicadores se encontraban en muchos proyectos en paralelo, la Fran ya anunció la fecha de estreno de Cómplices 2.

Más organizados y tratando de evitar problemas de audio e imagen, Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez vuelven juntos a las redes para “¡Pasarlo la raja los viernes!”

De acuerdo a una entrevista con Revista Sábado, el espacio digital en su segunda etapa constará de 6 capítulos e integrará a dos nuevas panelistas.

Ellas deberán llevar golpes de farándula. Ahora, si alguna de las dos trae información de algún político que ande en algo chueco, sería estupendo”, contó la ex animadora de Primer Plano.

La actriz también aprovechó la instancia para conversar sobre la “nueva farándula política” que se ha puesto de moda en los últimos años. Refiriéndose específicamente al caso Pamela Jiles, como una de las figuras más controvertidas y criticadas por su pasado farandulero.

La farándula la puso de nuevo en la televisión, porque hubo un momento en que nadie quería trabajar con ella. Pero Pamela tiene una carrera política desde antes. Hay personas que consideran que hizo buen periodismo político y otros son enemigos acérrimos como Santiago Pavlovic”, comentó su ex compañera.

Asegurando la Fran que Pamela Jiles tiene una personalidad que puede gustar o no, pero que “decir que ella viene de la farándula es desconocer años de su trayectoria”. Ya que siempre tiene argumentos, es una mujer culta y estudiosa.

Por su parte, Nacho Gutiérrez no ha dado mayores detalles respecto a la nueva temporada de Cómplices, pero sí se le ha visto en Instagram refiriéndose a una reunión de trabajo que al parecer lo tiene muy entusiasmado.

“Hoy me toca salir. Siento una alegría que es demasiada para un reunión de trabajo presencial. En fin… la pandemia… A seguir cuidándonos”, publicó el presentador de E! Entertainment Latinoamérica.

El primer episodio de la segunda temporada de Cómplices se estrenará el 4 de junio por Instagram.