Fran García-Huidobro sin piedad: “Todos mis ex, excepto uno, son un cacho…”

“¿Hay algún hombre heterosexual de más de 47 años que no sea un tremendo cacho?”, preguntó la conductora.

En cada capítulo de “Cómplices”, la actriz y conductora Fran García-Huidobro suele lanzar una polémica revelación y esta semana no decepcionó, porque ahora se lanzó en picada contra sus ex.

Durante el último episodio, la animadora estuvo acompañada -como es habitual- del periodista Ignacio Gutiérrez y del invitado de la semana Francisco Saavedra, quienes hablaban de sus parejas.

Fue entonces cuando Fran confesó que “hoy día obviamente nadie puede salir. Vamos a hacer comentarios como si estuviéramos en una situación un poco más normal: yo no puedo salir a comer con alguien, no puedo ir a tomarme un trago con alguien sin que me saquen una foto y anden averiguando quién es el tipo. Bueno, debe ser por eso que no salgo con nadie poh”.

“¡Sal con un hue… resuelto alguna vez mujer!”, le dijo Nacho. “Sí, eso, sal con un hue… resuelto y chao”, agregó Saavedra.

“¡Preséntame a alguien poh atontado!”, replicó la animadora a lo que Gutiérrez le respondió con toda honestidad: “Pero si mis amigos están más cagados de la cabeza, ahora en pandemia están peor, que te voy a andar presentando cachos. Yo los adoro a mis amigos separados, pero están todos medios piteados”.

Ante la revelación de Nacho, Fran preguntó si “¿hay algún hombre heterosexual de más de 47 años que no sea un tremendo cacho?” y posteriormente confesó: “Ya poh. Todos mis ex, excepto uno, son un cacho…”.

La frase de García-Huidobro hizo que tanto Nacho como Saavedra se rieran y que el animador de “Lugares que Hablan” se refiriera a “la excepción”: “El que vas a entrevistar el domingo”, dijo por Julio César Rodríguez, con quien la animadora tuvo un hijo.