fbpx

Francisca Gavilán se refiere a su actual relación con excolega de “Verdades Ocultas”

"Nunca lo vi como posible pareja", afirmó la exvillana de la teleserie de Mega acerca de Cristián Carvajal, durante la emisión del sábado pasado de "La Divina Comida", de Chilevisión.

A inicios de febrero, los fieles televidentes de “Verdades Ocultas” se sorprendieron con un romance que traspasó la ficción de la pantalla para hacerse realidad en la vida cotidiana de los actores que encarnaban a los personajes.

La exvillana de la teleserie, interpretada por Francisca Gavilán, subió a su cuenta de Instagram una fotografía con su pareja, Cristián Carvajal, quien compartió roles en el elenco de la misma producción de Mega.

Si bien ninguno de los dos reveló detalles en ese momento, Gavilán sí se refirió al tema en el programa “La Divina Comida” del sábado 20 de marzo, capítulo en que fue una de las invitadas junto a Cristián Henríquez, Viviana Rodríguez y Jorge Alessandri.

“(La relación) partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja”, admitió la intérprete del personaje de Eliana Zapata.

Sin embargo, todo fue distinto en el set de “Verdades Ocultas”, en el que Carvajal encarnó a Samuel Diez. “Fuimos pareja en esta última teleserie, antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí y él, al otro día, me escribe y nos convidamos para salir un día a SanFic”, detalló la actriz.

Luego de aquella cita no se han separado más.

Durante el programa, Gavilán rememoró cómo fue su salida de la teleserie, en la que fue villana en varias temporadas. “Estuve dos años y medio grabándola y para mí es un tremendo salto. Es muy bonito y triste irse”, señaló.

“(Estoy) agradecida del gran equipo que está detrás con el que compartí más de dos años. Con alegría y nostalgia pienso en momentos de risa. ¡Ataques de risa!, penas, llantos, humor, apañe, amor, amistad, bailes, fraternidad. ¡Nuestro camarín con amadas compañeras y amigas!”, expresó.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS