Francisco Sierralta marca su primer gol en el fútbol inglés

El espigado zaguero se ha convertido en titular inamovible de su cuadro, popularmente conocido como “Las Avispas”.

85

El defensa chileno Francisco Sierralta por fin pudo debutar en las redes de la segunda división del fútbol inglés. El formado en Universidad Católica marcó un golazo de cabeza en el triunfo de su equipo, Watford City, ante el Rotherham por 4 a 1.

El espigado zaguero se ha convertido en titular inamovible de su cuadro, popularmente conocido como “Las Avispas”.

El conjunto aurinegro está teniendo una gran campaña, siendo segundos en la tabla de posiciones del torneo de ascenso británico, a siete puntos del exclusivo líder Norwich City. De seguir así, Watford está muy cerca de subir a la Premier League.

Su gol llegó en el minuto 9´ del primer tiempo. Tras un córner corto, Sierralta se quedó en posiciones de ataque. Fue ahí donde aprovechó un centro bombeado, que lo encontró ubicado en el punto penal. Su cabezazo fue violento y esquinado, imposible para el arquero rival.

De ahí en más, todo fue positivo para el joven central. Fue prenda de garantía durante los 90 minutos, transformándose en una de las figuras de su elenco.

La irrupción del ex Palestino es otra gran noticia para Martín Lasarte. El DT de La Roja está en plena búsqueda de quienes serán los componentes de su primera nómina oficial y, de continuar Sierralta con este nivel, su inclusión en la lista es casi segura.


También te puede interesar: