Friends regresó y Spotify revela la emoción de sus fans

“They were on a break!” La reunión de Friends se estrenó a nivel mundial y Spotify ha notado que los fanáticos han estado sintiendo una seria nostalgia por el Central Perk

Friends
“They were on a break!” Friends regresó y Spotify revela la emoción de sus fans

Desde que el elenco de la serie favorita de los 90 salió de nuestras pantallas por última vez en 2004, los fanáticos han vivido con la esperanza del regreso de la popular serie de televisión. Y ahora, nuestras oraciones de la popular sitcom finalmente han sido respondidas.

La melodía icónica de I’ll be there for you’ de The Rembrandts ha acumulado más de 137 millones de reproducciones en todo el mundo. No solo eso, sino que la playlist oficial de Friends, disponible en Spotify, ha experimentado un aumento del 80% en las transmisiones en la última semana en comparación con la semana anterior, a medida que los fanáticos se preparaban para la gran reunión. De hecho, las transmisiones de la playlist son casi un 4.000% más altas en la plataforma este año, comparándolo con los datos de hace 3 años atrás, y más de un 200% más que en el mismo período del año pasado.

Parece que la Generación Z está corriendo para ponerse al día para que la serie llegue a nuestras pantallas: los jóvenes de 18 a 24 años son los que más escuchan la playlist oficial de Friends, lo que representa casi dos quintas partes de las escuchas, seguidas de cerca por 25-29 años de edad.

Friends The Reunion: trailer y póster oficial de HBO
Friends The Reunion

A continuación, presentamos algunos datos adicionales sobre la escucha de temas de Friends para que sigas disfrutando de esta histórica reunión:

  • Smelly cat, smelly cat… El éxito sorpresa del hit de la serie “Smelly Cat” sigue tocando las notas correctas entre los fanáticos de Friends en todo el mundo. Al mirar las tres versiones de la canción, se han transmitido 1,5 millones de veces en Spotify, con un aumento reciente en las reproducciones solo en la última semana.
  • Oh. My. God. A nivel mundial, los usuarios han creado alrededor de 1.800 playlists de “Smelly Cat”. The Smelly Cat Medley de Phoebe Buffay y de Hairballs es la versión más popular de Smelly Cat en estas playlists. Otras canciones populares en la playlists de Smelly Cat incluyen “Fix You” de Coldplay, “Bad guy” de Billie Eilish y “What Makes You Beautiful” de One Direction.
  • You’re my lobster: El top 10 de países con más streams de la playlist oficial de Friends es: India, Turquía, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Francia, Filipinas, España e Italia

 

Síguenos en Instagram @duplos.cl