Lunes, Febrero 22, 2021

Fuentes habilitado y Barroso suspendido para la “final” entre Colo Colo y U. de Concepción

Tribunal de disciplina borró una amarilla al volante, pero no perdonó al defensa central.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó borrarle la tarjeta amarilla que le impediría a César Fuentes jugar el partido por el descenso ante Universidad de Concepción, por lo que el ex UC quedó habilitado para el compromiso.

Luego de la apelación de los abogados ante la entidad, se resolvió que Fuentes podrá ser considerado por Gustavo Quinteros para el trascendental choque programado para este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Al contrario, Julio Barroso seguirá suspendido por lo que no podrá acompañar a sus compañeros en el cruce de este miércoles en el que los albos podrían caer por primera vez en su historia a la Primera B.

Lo mismo ocurre con Juan Manuel Insaurralde, que recibió dos fechas de castigo por lo que será otra de las bajas que tendrá el Cacique para el encuentro de este miércoles.

Así las cosas, el mayor problema para el técnico albo será determinar qué tanto mueve la defensa para posicionar a un acompañante para Falcón, que podría ser el joven Jeyson Rojas.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS