Gala Caldirola sobre su primera hija con Mauricio Isla: “No quería tenerla”

La española además entregó detalles de la crisis matrimonial que enfrentaron.

265

El futbolista chileno Mauricio Isla y la modelo española Gala Caldirola fueron los invitados de Martín Cárcamos al programa “De tú a tú”, en donde se sinceraron respecto a algunos episodios de su vida, como el nacimiento de su hija Luz Elif.

Gala confesó que cuando supo que estaba embarazada, “para mí ese momento fue un susto porque no me encontraba preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven. En un inicio tenía miedo, pero él me dijo ‘yo te apoyo’. Yo no quería tenerla en ese momento, pero él me dio la seguridad porque él ya tenía una hija”.

“Él ya lo había vivido, entonces él me dio la seguridad y la tranquilidad y de a poco me fui adaptando a la nueva situación”, confesó.

La modelo además se refirió a la crisis matrimonial que vivieron cuando ella se encontraba en Chile participando del programa “Bailando por un sueño”.

“Teníamos previsto que yo me venía a grabar y él llegaba a las tres semanas, entonces no era un período tan largo sin ver a la niña. Con el tema de la pandemia se cancelan viajes y Mauro no puede ver a Luz en mucho tiempo, y ahí comenzamos a tener problemas”, reveló.

Gala señaló que pese a las diferencias que tenían como pareja, en cuanto pudo viajar a Turquía lo hizo para que Luz pudiera estar junto a su padre.

Además señaló que aún trabajan para arreglar las diferencias que tienen, reconociendo que son muy distintos.


También te puede interesar: