“Gemela” de Jennifer Aniston ¡la rompe en TikTok! ¡Es igual!

La joven estadounidense se lució en TikTok, recreando una popular escena de Friends entre Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Doble de Jennifer Aniston recrea escena de Friends en TikTok.
Doble de Jennifer Aniston recrea escena de Friends en TikTok.

Dicen por ahí que todos tenemos nuestro doble o gemelo perdido, y a pesar de que Lisa deja claro en TikTok que “no es Jennifer Aniston” ¡es idéntica!

La joven que en varias ocasiones ha sido confundida por su parecido con la actriz de Friends, publicó en la popular red social un video que dejó sorprendidos a todos los fans de la sitcom.

En su más reciente publicación en TikTok, Lisa, o más bien “Jennifer Aniston”, recreó una escena de Friends tal cual la verdadera Rachel.

El video que ya supera los 3 millones de views y que hasta el momento tiene más de 400 mil me gusta, recrea el memorable momento en que Rachel le dice a Mónica que quiere dejar el trabajo.

Lisa, cuyo perfil en TikTok es @she_plushtree, se ha llenado de aplausos y comentarios positivos por su notable parecido con Jennifer Aniston. Además de su impecable imitación de la reconocida escena.

¿Jennifer Aniston en TikTok?

Reacciones como: “Wow se parece bastante a Jennifer A.”, ¿Qué? ¿Cómo que no es Jenn?”, “¿Es la hermana de Jennifer Aniston? ¡Muy parecida”, han sido algunas de las más destacadas.

Sin embargo, la joven quiso dejar muy claro en su biografía que ella es Lisa, y no la intérprete, para evitar confusiones por su parecido.

“No soy Jennifer Aniston”, escribió en la descripción de su perfil de TikTok.

@she_plusthree

You know what I mean?

♬ original sound – Friends

Friends: The Reunion

Cabe recordar que Friends terminó sus grabaciones en 2004. Pero aún así, debido a su éxito en audiencia durante 17 años después, regresó este 2021 con un capítulo especial.

Friends: The Reunion, o sencillamente “el especial de Friends”, ya está disponible para toda Latinoamérica tras un exitoso estreno en HBO Max.

Sin duda, los fanáticos necesitaban y merecían este reencuentro, donde se puede disfrutar de: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc ¡juntos una vez más!