Gillian Anderson ¡le declara la guerra a los sostenes!

La reconocida actriz de The Crown, Gillian Anderson, reveló a sus fans que aunque sus senos le "lleguen al ombligo", no usará sostenes.

Guillian Anderson

La actriz Gillian Anderson, reconocida por sus papeles en The X-Files o de Margaret Thatcher en The Crown, decidió dejar de usar sostenes ¡por siempre!

La “reveladora” noticia se dio a conocer en las redes sociales de la intérprete, cuando en una sesión en vivo de preguntas y respuestas hizo pública su “liberadora” decisión.

A través de Instagram, Gillian Anderson les reveló a sus casi 2 millones de seguidores que se aburrió de usar sostenes y ¡hace rato no los ocupa!

“Soy muy floja y ya no uso sostén. No puedo usar sostén. Lo siento, no me importa si me llegan al ombligo. Si mis senos llegan al ombligo, no voy a usar un sostén nunca más”, confesó la actriz.

Tras ser consultada por sus fans sobre la seguridad que brinda a las mujeres el sujetador, corpiño o brasier (como se conoce a la prenda íntima en otras partes). La reconocida intérprete expresó que los sostenes son “demasiado incómodos”.

Gillian Anderson dice “no más a los sostenes”

En ese contexto, la inesperada revelación de Gillian Anderson despertó la curiosidad de los fanáticos de Sex Education por saber que ropa uso durante la cuarentena.

A lo que la artista contestó que durante su personaje de terapeuta sexual en la famosa serie de Netflix, o en su vida cotidiana, ¡no caben los sostenes!

Razón por la que los seguidores de Anderson viralizaron un tuit apoyando su decisión bajo la consigna:

“Si la actriz dos veces ganadora del Globo de Oro y del Emmy Gillian Anderson dice no más a los sostenes. ¿Quiénes somos nosotras para contradecirla?”.

Otros comentarios a favor de la liberación femenina de los sostenes, vinieron de la escritora y activista social Nicky Clark. Quien aplaudió la revolución corporal de Gillian Anderson en su columna de opinión para el periódico The Independent.

“Aplaudo la actitud de Gillian Anderson ante la flacidez de los senos. Esto subraya nuestra relación de amor y odio hacia una prenda de vestir que supuestamente es buena para nosotras, sin serlo necesariamente”, publicó.

Anderson será Eleanor Roosevelt en The First Lady

Cabe destacar que Gillian fue reconocida como Mejor Actriz de Reparto en los pasados Globo de Oro por su papel de Margaret Thatcher en la serie The Crown.

Además de que suele compartir con sus seguidores en redes, un estilo de vida liberal y relajado ante los dilemas y prejuicios del cuerpo humano. Acompañando usualmente sus publicaciones con hashtags como #Penisoftheday y #Boobiesoftheday.

La actriz estadounidense-británica será Eleanor Roosevelt en The First Lady (nueva serie de Showtime).