Giuliana Sotela confiesa que conoció a Luis Miguel ¿Qué le dijo Kenita Larraín?

Ya se difundieron las primeras imágenes del encuentro entre ambas ex parejas del Chino Ríos en El Discípulo del Chef.

Kenita Larraín y Giuliana Sotela

Sin duda uno de los momentos más esperados del estreno de El Discípulo del Chef será cuando se encuentren Kenita Larraín y Giuliana Sotela.

Ambas son parte del programa de competencia culinaria, en el que además está la hija del Chino Ríos, Constanza.

El canal ya difundió las primeras imágenes de aquel encuentro en las que se pudo ver una particular conversación entre ambas ex esposas de la ex raqueta nacional.

“Recién divorciada de Marcelo (Ríos) conocí a Luis Miguel”, comentó Sotela a lo que Larraín respondió sorprendida con un “¿en serio?”. La costarricense asintió, pero aclaró que “no quiero hablar del tema. No quiero hablar más”.

“Parece que tenemos los mismos gustos”, reconoció Kenita, quien tuvo un bullado romance con el cantante mexicano, con quien hasta paseó por el caribe.

Kenita Larraín y Giuliana Sotela

¿Quiénes son los otros confirmados?

Además de Kenita Larraín, Giuliana Soleta y Constanza Ríos estará la abogada Helhue Sukni; la actriz y comediante Renata Bravo y el ex panelista de Sabingo Yuhui Lee.

También estará el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo y la actriz Patricia López.

A ellos se suma la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; y el actor y emprendedor Álvaro Morales.

Finalmente, el programa contará con la participación de Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, quienes fueron los primeros confirmados.

El Discípulo del Chef volverá a las pantallas el jueves 22 de julio a las 22:30 horas. De esta manera, el canal sumará un nuevo programa al horario prime, bloque horario en el que lidera con Yo Soy.