Giuliana Sotela se encontrará con Kenita Larraín en El Discípulo del Chef

En el programa de competencia culinaria además estará Constanza, la hija del Chino Ríos.

Giuliana Sotela

Dos ex esposas del Chino Ríos se encontrarán en la segunda de El Discípulo del Chef. Se trata de Giuliana Sotela, primera esposa de la ex raqueta, y Kenita Larraín, su segunda esposa.

La costarricense es la penúltima confirmada para participar del programa de competencia culinaria de CHV, espacio en el que también estará su hija Constanza Ríos.

Esta semana Chilevisión además dio a conocer los nombres de los tres cocineros que liderarán el programa. Se trata del italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán, quién se suma por primera vez al programa en este rol.

En cuanto a los participantes, el canal ya ha confirmado a 17 famosos, por lo que solo faltaría el último integrante, pues serán 18 los participantes que tendrá esta segunda temporada.

¿Quiénes fueron confirmados? Además de Giuliana Sotela estará la abogada, ex panelista de televisión y personalidad de redes sociales Helhue Sukni; la actriz y comediante Renata Bravo y el ex panelista de Sabingo Yuhui Lee.

También está la ex modelo y experta en numerología, María Eugenía Larraín; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; y el actor y comediante, Felipe Izquierdo.

A ellos se suma la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; y el actor y emprendedor Álvaro Morales.

Finalmente, el programa contará con la participación de Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, quienes fueron los primeros confirmados.