fbpx

Gol y asistencia de Messi en el triunfo del Barcelona ante el Sevilla

El equipo de Ronald Koeman se impuso por 2-0 ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un encuentro válido por la vigésimo quinta jornada del campeonato español. Dembélé fue el encargado de abrir el partido marcando al minuto 29’ del partido, mientras que Messi sentenció el resultado anotando el segundo gol en el minuto 85’.

El partido presentaba una dura prueba para el conjunto catalán, ya que anteriormente, ambas escuadras se habían enfrentado en la Copa del Rey, en donde el Sevilla salió victorioso por 2-0 y jugando mucho mejor que el Barcelona, por lo que la victoria de hoy se vuelve valiosísima para seguir con vida en La Liga y para el partido de vuelta en la copa.

A su vez, la buena noticia es que Leo Messi fue protagonista del cotejo, ya que además de marcar el tanto que terminó por asegurar los tres puntos, el argentino fue clave en el juego de su equipo, ya que asistió de manera magistral desde la mitad de la cancha en el primer gol de Dembélé.

Actualmente, el cuadro de Koeman se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 53 unidades, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid (puntero) y el Real Madrid (por ahora tercero) en sus respectivos encuentros pendientes.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS